
.png)
Acerca de
ServiChile
Servichile es una empresa con más de dos décadas de experiencia en el rubro de aseo industrial y outsourcing operativo, nacimos con el objetivo de ser un aliado confiable para nuestros clientes, proporcionándoles servicios integrales de alta calidad y adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente, lo que nos ha permitido ofrecer soluciones que contribuyan al crecimiento de cada uno de ellos. Nuestra filosofía se centra en la excelencia en el servicio, la confianza y el compromiso, todo ello destinado a brindar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes y mejorar continuamente los servicios que cada empresa requiera. Contamos con un equipo experimentado y con vasta experiencia en el rubro, además de utilizar en nuestros procesos tecnología de vanguardia, lo que nos posiciona como una compañía confiable y de alto estándar de servicio.
Misión
Nuestra misión es posicionarnos como una empresa reconocida a nivel nacional y un referente en nuestro rubro, producto de la excelencia en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes
Visión
Nuestra meta y compromiso es brindar un servicio de calidad, eficiente, confiable e innovador, tanto en el ámbito operativo como en el área administrativa y laboral, para otorgar a nuestros clientes, la confianza necesaria en la percepción de un servicio de excelencia

Política de Calidad
Servichile es una empresa de servicios de aseo industrial y outsourcing, cuyo objetivo principal es brindar servicios integrales de aseo industrial y colocación de personal. Nos encontramos ubicados en la comuna de Talcahuano y prestamos nuestros servicios a nivel nacional.
Como empresa nos comprometemos a:
-
Mantener y proveer los recursos necesarios orientados a la entrega de servicios de calidad a nuestros clientes cumpliendo y superando sus expectativas.
-
Cumplir con nuestros estándares utilizando personal eficiente, además de contar con una amplia gama de herramientas e insumos que permitan la entrega de servicios de calidad a nuestros clientes.
-
Cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes, lo que nos permitirá incrementar el valor e imagen de nuestra organización.
-
Establecer objetivos de calidad, realizando seguimientos y revisiones en forma periódica, lo que nos permitirá constante mejora y actualización.
-
Asegurar la comunicación interna y externa de la política de calidad, a través de diversos medios de comunicación.